Entrar 
  Buscar
Las normas elementales de este sitio se basan en la educación, el respeto mutuo y el sentido común.
  Cualquier comentario que no respete estos principios básicos será retirado, al igual que cualquier contenido que no se ajuste al formato y temática de este sitio.
Faxter.es  no se hace responsable de los comentarios o contenidos ingresados por terceros.
 
  Forum  General  Foro abierto  Saludos
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
Nuevo Post 03/04/2015 16:10
El usuario no está en línea Malagueitor
13 mensajes
Ningún Ranking


Saludos 
Buenas tardes.

En primer lugar quiero felicitar a Faxter por su trabajo y predisposicion a enseñar y compartir su experiencia,sinceramente GRACIAS.

Mi nombre es David,(lo del nick ya lo aclarare otro dia,jeje...),actualmente resido en Ávila concretamente en un pueblecito llamado Piedralaves al pie de la Sierra de Gredos y situado en el Valle del Tietar.

Me encanta todo lo que lleve asociado el termino "hagalo usted mismo" bien sea mecanica,carpinteria o electronica que es el tema del que tratan estos foros.
Añadire que hace ya bastantes años estudie electronica ,(aunque para decir verdad se me han olvidado muchisimas cosas) y que toco el bajo electrico o al menos eso intento.
Despues de mucho buscar por la red encontre esta pagina y debo decir que aunque la mayoria de sus temas y respuestas eran antiguos (esto me hizo llegar a pensar que se habia abandonado el proposito), me registre sin dudarlomas que nada porque me llamo muchisimo la atencion y el trato que Faxter nos otorga a cada uno de nosotros y porque en estos foros he encontrado algo que llevo bastante tiempo queriendo hacer...un ampli portatil.
Pero eso no es todo,aqui hay otros proyectos que se hacen muy interesantes,pero lamentablemente no dispongo del tiempo y recursos necesarios para afrontarlos todos,asi que de momento me voy a decantar por fabricarme el Pr-4A (ya lo tengo en marcha),y luego ya veremos....

Pues lo dicho,un saludo a todos y ya ire posteando los progresos y dudas que tenga (que ya hay alguna).
 
Nuevo Post 03/04/2015 19:27
El usuario no está en línea Faxter
379 mensajes
8th  Nivel Poster




Re: Saludos 

Bienvenido Malagueitor.

Me alegro de que te encuentres a gusto en este tu espacio y de que lo encuentres familiar ... eso significa que Faxter.es está consiguiendo uno de sus objetivos más importantes :-)

Desgraciadamente, esa sensación de "abandono" no se debe a la falta de ideas para publicar sino a la falta del mucho tiempo que es necesario para elaborarlas, comprobarlas, documentarlas, etc., etc.  Por eso (y de momento) se ha preferido potenciar los foros -y todo lo que estos contienen- para que podáis encontrar toda la ayuda que necesitéis sobre esta gratificante afición.

Faxter.es no pretende ser un sitio plagado de contenidos ni dedicado en exclusiva a los proyectos electrónicos, sino un espacio con contenidos originales (si es posible), accesibles, completos, bien documentados ... No tenemos ninguna prisa en hacer mucho, sino en hacer lo que podamos de la mejor forma que sepamos.

Pues ... ya solo te queda empezar a cacharrear y comentar todo lo que desees para llegar a buen puerto ;-)

Un saludo.

 
Nuevo Post 03/04/2015 22:19
El usuario no está en línea Malagueitor
13 mensajes
Ningún Ranking


Re: Saludos 
Gracias por la acogida Faxter.

Te pido perdon si antes no me exprese bien en cuanto a lo del "abandono",simplemente me referia a que parecia que por falta de afluencia de publico se habia tenido que "cerrar" ,por decirlo de alguna manera y por ponerte un ejemplo, como le ha ocurrido a tantos negocios por culpa de la crisis. Se que para cualquier tarea que se emprenda hace falta tiempo,sobre todo tiempo, y de eso muchas veces andamos escasos y si ademas se quiere hacer bien documentado y probado pues mas se tarda aun.

...Y si,ya estoy cacharreando y,como no!, ya han surgido las primeras preguntas pero éstas las hare donde corresponde
 
Nuevo Post 04/04/2015 22:56
El usuario no está en línea Faxter
379 mensajes
8th  Nivel Poster




Re: Saludos 

No te preocupes porque llevas toda la razón, la realidad aparente es como has comentado.

Hay temporadas en la que los foros apenas tienen actividad y eso creo que, en parte, se debe a que hay bastantes explicaciones en los mismos que evitan formular preguntas que ya están respondidas. Pero esa apariencia de “falta de gente pululando por aquí” (jeje) es solo eso:  una apariencia.

Afortunadamente esta página es también una “brico” más, creada y mantenida con amor, pero también “por amor al arte”. No depende de inversiones ajenas de ningún tipo (fíjate que ni siquiera incluye publicidad) y, también afortunadamente, tiene más de 1.300 usuarios registrados, mantiene un flujo constante medio de 6.000 visitantes únicos cada mes, con un promedio de 25.000 páginas consultadas (también al mes). Lo cual significa que hay permanentemente un interés de cierta importancia por lo que aquí se publica, independientemente de la actividad mostrada en los foros. Es como si fuera una corriente subterránea que se sabe que está, pero que apenas se nota :-)

Me apetecía comentar esto para que todos los que nos lean puedan hacerse una idea de lo que es “la trastienda” de Faxter.es … y que, de seguro, es la parte menos transparente de este sitio.

 

 
Anterior Anterior
 
Siguiente Siguiente
  Forum  General  Foro abierto  Saludos
          
 
www.Faxter.es [ desde el 2008 ... hasta el infinito! ]