Registrarse  Entrar 
  Buscar
Las fotografías que aparecen en esta página son de diversos autores y han sido cedidas para su publicación en www.faxter.es.
Para publicarlas y/o utilizarlas fuera de este sitio, contactar previamente con sus correspondientes autores.

 
Esta galería está dedicada a las versiones de los proyectos publicados en www.faxter.es que han sido realizadas por nuestros visitantes, usuarios y amigos de la bricoelectrónica ;-)

¿A qué estás esperando para enviarnos las fotos de tu versión?

 V.005    
 

Una primera versión del Pr05 nos la ha hecho llegar fresquita Alejandro Guarín, desde Medellín - Colombia.

Al tratarse de un proyecto modular, en este caso ha optado por utilizar 5 módulos para atacar otros tantos auriculares estéreo ... con la particularidad de que, en vez de emplear un conector para una única entrada estéreo, ha preferido un doble conector que le permite utilizar el estéreo habitual o cada uno de ambos canales por separado.


Si no me equivoco, esta vez se trata de un teclista ... así que está muy bien que vayamos ampliando "la banda" ;-)

Como siempre, agradecer el detalle y el deseo de formar parte de esta galería.  Que lo disfrutes un montón, Yoti ... buen trabajo  :-)

DICIEMBRE 2011
clic sobre la fotografía para ver a tamaño más grande

 

   
  
 V.004    
 
Os presentamos las fotos de otra nueva versión del Pr04-C realizada, esta vez, por Lorenzo Antón de Barcelona. Aquí nos muestra su SAGITTARIUS en pleno apogeo 

Ha utilizado una PCB de matriz de puntos (o preformateada), también le ha añadido una segunda entrada auxiliar para poder conectar un reproductor de música y, ya para rizar el rizo, un control de tono.

Enhorabuena, Loren, y que disfrutes tú más que los vecinos con este proyecto ;-)

DICIEMBRE 2011
clic sobre la fotografía para ver a tamaño más grande

 

   
  
 V.003    
 
José Luis Joroczko, desde Argentina,  nos ha enviado las fotos en las que nos muestra su versión del proyecto Pr06, la fuente de alimentación lineal, en este caso adaptada para alimentar sus pedales de guitarra.

Como podéis ver, ha aprovechado la la caja de una fuente de PC como contenedor de su montaje y ha hecho varias tomas (salidas) de 9V para conectar cada una de ellas a su correspondiente pedal.

Gracias, Hendrix, por aportarnos tu versión del proyecto ;-)

SEPTIEMBRE 2011
clic sobre la fotografía para ver a tamaño más grande

 

   
  
 V.002    

En esta ocasión, José Antonio Fuentes desde Barcelona  nos ha enviado las fotos presentando otra versión del proyecto Pr04-C, en este caso le ha añadido una entrada auxiliar para poder conectar un reproductor de música.

Un diseño diferente y muy personal de la caja y su frontal.

En el interior, el circuito del proyecto y una fuente de alimentación reciclada de un receptor de TDT averiado ... este sí que es el espíritu de la bricoelectrónica !!!

Gracias por por aportarnos tu visión del proyecto, Guitarrero !!!  :-))))

DICIEMBRE 2010
clic sobre la fotografía para ver a tamaño más grande

 

   
  
 V.001    
 
Para abrir la galería, José Luis Joroczko de Argentina  nos ha enviado las fotos en las que presenta su propia versión del proyecto Pr04-C, uno de los mini-amplificadores portátiles publicados en este sitio.

Se le puede ver en la foto totalmente concentrado con su reliquia de Fender Jaguar, su pedal y disfrutando del sonido de su recién terminado chiquito construido con sus propias manitas: el mini-ampli Pr04-C.  En los laterales nos muestra las fotos de diferentes fases del trabajo.

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años, Hendrix !!!  :-))))

OCTUBRE 2010
clic sobre la fotografía para ver a tamaño más grande

 

   
  
www.Faxter.es [desde el 2008 ... hasta el infinito]