<?xml version="1.0"?><rss version="2.0" xmlns:wfw="http://wellformedweb.org/CommentAPI/" xmlns:slash="http://purl.org/rss/1.0/modules/slash/"><channel><title>Discusión Lecciones y Trucos</title><link>https://www.faxter.es/Foros/tabid/72/forumid/22/scope/threads/Default.aspx</link><description>Comentarios, preguntas, sugerencias ...</description><pubDate>2026-04-19T09:27:06Z</pubDate><lastBuildDate>2015-06-11T18:52:06Z</lastBuildDate><ttl>30</ttl><item><title>Información sobre este foro</title><pubDate>2008-11-27T17:21:18Z</pubDate><author>Faxter</author><link>https://www.faxter.es/Foros/tabid/72/forumid/22/threadid/53/scope/posts/Default.aspx</link><description>&lt;div align='center'&gt;
&lt;p style='background-color: rgb(255, 255, 153);'&gt;&lt;font size='2' face='Verdana' color='#000000'&gt;


Este es el lugar para expresar tus ideas, sugerencias, consultas, inquietudes u opiniones sobre temas relacionados con este foro.&lt;/font&gt;&lt;font color='#000000'&gt;








&lt;/font&gt;&lt;font style='background-color: rgb(255, 255, 153);' size='2' face='Verdana' color='#0000ff'&gt;&lt;font size='1'&gt;Sólo se te pide que intentes ajustarte a la &lt;font size='2'&gt;temática&lt;/font&gt; de este foro y te expreses con &lt;font size='2'&gt;educación&lt;/font&gt; y &lt;font size='2'&gt;respeto&lt;/font&gt;.


&lt;/font&gt; 





&lt;/font&gt;&lt;font size='2' face='Verdana' color='#ff0000'&gt;&lt;span style='background-color: rgb(255, 255, 153);'&gt;&lt;font size='1'&gt;Para &lt;u&gt;abrir una nueva línea de comentarios&lt;/u&gt;, si estás registrado, selecciona arriba:&lt;/font&gt; &lt;/font&gt;&lt;font color='#0000ff'&gt;&lt;span class='Forum_Link'&gt;&lt;font size='2' face='Tahoma' color='#000080'&gt;Nueva Línea&lt;/font&gt;&lt;/font&gt;&lt;font color='#0000ff'&gt;&lt;span class='Forum_Link'&gt;





&lt;font color='#ffff99'&gt;.&lt;/font&gt;&lt;/font&gt;

&lt;/div&gt;</description><slash:comments>0</slash:comments></item><item><title>Composición química del REPRO Circuit.</title><pubDate>2012-07-25T20:40:33Z</pubDate><author>icarous</author><link>https://www.faxter.es/Foros/tabid/72/forumid/22/threadid/550/scope/posts/Default.aspx</link><description>
Hola  Tengo una consulta sobre el REPRO Circuit.  Estoy interesado en adquirirlo pero el problema es que vivo en Colombia y no creo poder encontrarlo por ese nombre, pero tal vez pueda encontrarlo por su composición química, y no quiero usar el percloruro de hierro por los efectos que puedan ocasionar el vapor de cloro.  No siendo mas me despido felicitándolos por tan buena pagina.  Gracias.
</description><slash:comments>2</slash:comments></item><item><title>Aviso sobre links caidos</title><pubDate>2011-04-09T04:19:47Z</pubDate><author>bigchief29</author><link>https://www.faxter.es/Foros/tabid/72/forumid/22/threadid/379/scope/posts/Default.aspx</link><description>
Hola que tal soy nuevo miembro de Faxter, mis felicitaciones por este gran trabajo que estan haciendo!..... les queria avisar que hay links caidos en la seccion descargas de libros de electronica, por si los pueden volver a subir!..... muchas gracias!!!!
</description><slash:comments>1</slash:comments></item><item><title>PREGUNTA SOBRE LA LECCION 001</title><pubDate>2011-02-21T10:36:25Z</pubDate><author>OPC</author><link>https://www.faxter.es/Foros/tabid/72/forumid/22/threadid/335/scope/posts/Default.aspx</link><description>
Buenos días, soy nuevo, un saludo, antes de nada.


Al hilo de la lección 001, en la que se describe la forma de sintonizar un tubo bass reflex, tengo alguna duda, que agradecería me ayudasen a solventar.


La primera parte, ir bajando la frecuencia (lo hago con un teclado eléctrico) y observar el voltaje hasta un máximo, me sale perfecta.


El problema surge con la segunda, cuando más corto pongo el tubo (extensible, tal y como se indica en la lección) más me baja el voltaje e incluso sin tubo baja más y cuanto mayor es el diámetro del agujero más baja la tensión. No logro dar con ese punto de mínima tensión que al seguir acortando el tubo vuelva a subir. Debo&amp;#160;estar haciendo algo mal. Agradecería mucho una ayuda.


Gracias,


&amp;#160;


&amp;#160;
</description><slash:comments>14</slash:comments></item></channel></rss>